Video wird geladen...
Video konnte nicht geladen werden
Jamás olvidaremos….💔
25,237 Aufrufe • vor 1 Jahr •via X (Twitter)
10 Kommentare

Esto sí es hacer política y bulo. Si no llega a ser por los impuestos no habría nada. Si no se hubiera vendido la ume por toros muchos estarían vivos. Sin impuestos no hay sanidad, militares, ume, policía, educación, reconstrucción ni nada. Estáis difundiendo basura. Seguid así.

Yo no he olvidado la nefasta gestión que se hizo del covid mi,tía por desgracia falleció, nadie quiere hablar de ello siempre soy la incómoda la indignada. Pero no me olvido y de esto tampoco tenemos unos políticos criminales

Jamás.

🙋♂️-> #NiOlvidoNiPerdón

Ni olvido ni perdón

Ni olvido ni perdón.

Esto es en serio?

Ese anuncio es de verdad??? Porque me parece de muy mal gusto 😩

@josemi2807 Los impuestos de quienes van a ganar dos chavos por una maratón y en verano con el turismo. ESPABILA JOSEMI QUE TE ME CREES AUN AL GOBIERNO POR CORRER UNA CARRERITA DONDE SOIS ADORNOS. Compartes este vídeo y luego te crees q una maratón es riqueza para el pueblo? Inocente......

Políticos criminales PSOE Y PP la misma m es
