正在加载视频...
视频加载失败
¡Jana ha empeorado! 😭 #LaPromesa ⭕
21,912 次观看 • 1 年前 •via X (Twitter)
11 条评论

Muerta Jana ya no vale la pena seguir viendo la promesa.

YA SE DESPIDIÓ 🥺 Después de su sorpresivo cambió Luka Doncic se despidió de los Mavericks. 😢“El amor y el apoyo que me han dado es más de lo que jamás podría haber soñado”. 😔 Velo tú, yo estoy llorando. 😭 #Doncic #Mavericks #Lakers

Bueno pues Jana muere, muere la audiencia....Adiós a la serie

Jana ha muerto? Esta noche no cuenten conmigo para ver el capítulo. A la Mierda!!!

Lo dicho no veo mas la promesa 🤬🤬

Cómo puede ser tan cruel el guionista, matar a Jana y al bebé. Dos años viendo la novela para esto. Que decepcion.

Cada vez que mojan el pañuelo para darle agua la están envenenando más porque ahí está el veneno que ha metido el novio de Martina. 🕵🏼♀️

Como destrozar una serie con una muerte innecesaria de una de las protagonista. Tardaron la vida para casarse y ahora la matan pues valiente chascazo

Pues nada otra serie al carajo. Fue bonito mientras duró a partir de ahora una hora que gano por las tardes

Hasta nunqui. Voy a aprovechar 1 hora diaria para otras cosas, porque además, la que habéis puesto en sobremesa no puede ser más mala. Ahí os quedáis

Vaya no creí que la fueran a matar de verdad …. A lo mejor la actriz quería dejar la serie porque no se entiende q a la protagonista se la carguen.
