Video wird geladen...
Video konnte nicht geladen werden
👌🏻 Jesús Bernal. #RealSporting
12,789 Aufrufe • vor 1 Jahr •via X (Twitter)
7 Kommentare

Tagevor 1 Jahr
Eres Dios y se te dice muy poco @jesusmuni10

ًvor 1 Jahr
Este tio va a ser dios

Javier Romero Diezvor 1 Jahr
Hagan el favor de cuidarlo mucho y bien al bueno de @jesusmuni10 Os dara muchas alegrias ♥️🤍🫂💪⚽️

nanovor 1 Jahr
susete es un avion

Maríavor 1 Jahr
Adaptarnos poco a poco no, rápido que empieza la liga enseguida por si no lo sabes Jesús el 18 de agosto y está terminando julio

me rompieron el contratovor 1 Jahr
estoy enamorao d este tio

27/04/2014vor 1 Jahr
Con lo de ahora,no lo da. Cómo puede ser perder a nuestro mejor centrocampista y además perder 2 millones ?Es histórico pagar por vender. Lamentable,alguien tendría que dimitir. Sólo ois a los tragatodo pero muchos sabemos que esta saliendo mal,muy mal.







