Video yükleniyor...

Video Yüklenemedi

Ana Sayfaya Dön

74,012 görüntüleme • 1 yıl önce •via X (Twitter)

9 Yorum

Bitches Brew profil fotoğrafı
Bitches Brew1 yıl önce

Iker, al final el de Alemania era de los tuyos. No dices nada o que

Beatriz T. B. profil fotoğrafı
Beatriz T. B.1 yıl önce

Me impusieron como penitencia hace años, leer a diario el Evangelio del día. Seas o no creyente de que JESÚS es hijo de Dios, no se puede obviar que tuvo que tener un carisma ACOJONANTE, para que hablemos de él 2000 años después. Cada parábola es una enseñanza. FELIZ NAVIDAD⬇️.

Malaga7772 profil fotoğrafı
Malaga77721 yıl önce

Te recomiendo "Jesús de Nazaret" del papa Benedicto XVI... una joya Iker!!!

Antonio Manzano profil fotoğrafı
Antonio Manzano1 yıl önce

Si Fuera ahora esa época a tu programa irían los del Sanedrín y los Romanos. Y tu mujer criticándolo por querer la igualdad de las mujeres y que los ricos repartan sus riquezas. Para ser imparcial en representación de Jesús llevarías a Judas.

Begoña profil fotoğrafı
Begoña1 yıl önce

¿Quién nos protege? NADIE Iker NADIE,a los ciudadanos que tan quieren vivir con sus cosas respetando las normas,conviviendo con los demás, vivir medianamente bien con sus problemas diarios,NO LES PROTEGE NADIE por mucho que digan o proclamen los DesGobernantes. Miran por ELLOS

Carmina R profil fotoğrafı
Carmina R1 yıl önce

Si Jesús fuera de esta época, ya lo habríais linchado en tu programa de ultraderechistas!

Tecnoñé profil fotoğrafı
Tecnoñé1 yıl önce

Por cierto, Iker. Se demuestra, una vez más, que la mayoría de medios de comunicación, MIENTEN.👇

Ochiii profil fotoğrafı
Ochiii1 yıl önce

ESTA FOTO PASARA A LA HISTORIA. Son los testigos del Apocalipsis . Cazando y encarcelando a los bichos . Q Dios bendiga a R.Delgado & J.L Sevillano. Cristo esta con ellos . No con los q han vendido a sus congeneres tapando el graffeno o como nos frien cn microondas dsd el #5G

Nieteitor83 profil fotoğrafı
Nieteitor831 yıl önce

Jesús no sé cómo estará hoy día, pero en la zona donde él nació está habiendo un genocidio.Diariamente mueren inocente y, sobre todo, niños.Esto deberías tenerlo en cuenta y darle voz, sin tan caritativos y buenas gentes sois gracias al mensaje de un señor que repartía amor y paz

Benzer Videolar