Video yükleniyor...

Video Yüklenemedi

Ana Sayfaya Dön

¡JESÚS TRINDADE! 🇺🇾💛

54,727 görüntüleme • 1 yıl önce •via X (Twitter)

18 Yorum

Kndll profil fotoğrafı
Kndll1 yıl önce

Vieron como celebró el triunfo Rangel? Así queremos a todos de comprometidos

Solar Heavy profil fotoğrafı
Solar Heavy1 yıl önce

- Know Me

MARCO VILLAMAR profil fotoğrafı
MARCO VILLAMAR1 yıl önce

NO SE JUEGA BIEN , depender de B. Castillo y Janer de extremo no se llega ni en copa Ecuador a una final . Vergüenza

Leo Vera profil fotoğrafı
Leo Vera1 yıl önce

@ZonaMegaRadioTV Allí estuvimos!!!

Pato PR profil fotoğrafı
Pato PR1 yıl önce

Una pena la actitud de Solano en el gol, que se largue a su casa, cero amor por el equipo

djyoyonyc profil fotoğrafı
djyoyonyc1 yıl önce

A Diego López x menos lo botaron pero ese ekipo tenía más q sea físico

ZAID profil fotoğrafı
ZAID1 yıl önce

Fútbol asqueroso no se para qué entrenan si son una webada en cancha

Boris Romoleroux profil fotoğrafı
Boris Romoleroux1 yıl önce

Dejen de romantizar eso! El equipo no juega a nada!

kevin sanchez macias profil fotoğrafı
kevin sanchez macias1 yıl önce

Tienen q esperar perder para hacer cambios malditos hps janner es uno menos o mejor uno en contra

Mary Johns profil fotoğrafı
Mary Johns1 yıl önce

El martes tenían la OBLIGACIÓN de ganar, y no lo hicieron!

Rava Pecu profil fotoğrafı
Rava Pecu1 yıl önce

el DT. Castillo ni lo celebra el gol , consciente de que el equipo viene jugando mal

Leonor profil fotoğrafı
Leonor1 yıl önce

Jesús el salvador del partido 🙏💛 Se gana, pero las formas no gustan, x favor @antonioalvarezh @AlfaroMoreno a apretar esas tuercas en Dt y jugadores✌️

Anthonny Torres profil fotoğrafı
Anthonny Torres1 yıl önce

Es una vergüenza la actitud de Solano a lo que hacen el gol, no le importa el equipo por eso ni celebra, no siente la camiseta, no merece estar ni un minuto más en Barcelona y no es la primera vez eh! En los anteriores partidos fue igual @antonioalvarezh

Javiramirez profil fotoğrafı
Javiramirez1 yıl önce

Todos coincidimos en lo feo que juega nuestro equipo en cada fecha, no conseguimos nada apostando a la buena suerte o viviendo de fé para conseguir objetivos

⇝ⓄⓈⒸⒶⓇ㋡ profil fotoğrafı
⇝ⓄⓈⒸⒶⓇ㋡1 yıl önce

A Solano le valió 3 atados el gol... Ni se inmutó!!!

RonalGoat💎🇵🇹🇪🇨 profil fotoğrafı
RonalGoat💎🇵🇹🇪🇨1 yıl önce

Nadie gritó el gol! Decepcionan con esa manera de jugar

Peggy 🇪🇨 profil fotoğrafı
Peggy 🇪🇨1 yıl önce

mucho outfit, poco futbol

Paúl Vader ⚡ profil fotoğrafı
Paúl Vader ⚡1 yıl önce

Así no vamos a ganar nada, jueguen mmvs!

Benzer Videolar