Video wird geladen...

Video konnte nicht geladen werden

Zur Startseite

Joder, ojalá algún día ir a México y hacer un programa ahí y comprobar que nuestro público está igual de tarado aquí como allí.

55,127 Aufrufe • vor 1 Jahr •via X (Twitter)

5 Kommentare

Profilbild von Navii Dz
Navii Dzvor 1 Jahr

VENGAN A MEXICOOOOOOOO

Profilbild von RAUL CARPIN
RAUL CARPINvor 1 Jahr

El cantante es el rubio de cruz y raya no?

Profilbild von Tuecho-Arbetetero
Tuecho-Arbeteterovor 1 Jahr

Vaya numerito hiciste en el concierto Broncano..espantoso!!!con lo bien que iba todo.. Ya que sabías que saldrías haberte aprendido la canción. Viva Maná y viva México cabrones!!! Saludos desde Guadalajara, España.

Profilbild von Juan manuel pinilla garcia
Juan manuel pinilla garciavor 1 Jahr

Claro como cuando a mí me echaron de la sierra de Guadalajara para enchufar a una sobrina de un ex alcalde de Fuensanta en el SESCAM

Profilbild von Superjezu
Superjezuvor 1 Jahr

Que sabrás tú de Guadalajara, ni de aquí ni de allá... Faltón.

Ähnliche Videos