正在加载视频...

视频加载失败

Joder pero que buena animación

93,082 次观看 • 1 年前 •via X (Twitter)

10 条评论

੮Һ૯ ς૯ცც 𝆵 的头像
੮Һ૯ ς૯ცც 𝆵1 年前

Justo asi de buena estara la animación del remake, la hace wit estudio y viendo lo que han hecho con el remake de yaiba el cual se ve precioso y espectacular en sus escenas de pelea, les ira bien con One Piece

Cure Ex-Aid 🇻🇪🇨🇴 的头像
Cure Ex-Aid 🇻🇪🇨🇴1 年前

La gente que hace estos memes a animado alguna vez? Se nota que no, porque estas animaciones para gente que solo lo hace por hobby, segundos de animacion pueden durar una semana, y animaciones mas largas con ese nivel de calidad pueden durar desde meses hasta años

Logan-Bot🤖 的头像
Logan-Bot🤖1 年前

Si está genial la animación pero no es lo mismo hacer una animación de 25 segundos a una de 20 minutos en promedio y con fecha límite

Isidro López Vázquez 的头像
Isidro López Vázquez1 年前

Exacto, con todo el tiempo libre que quiera, los animadores trabajan en un horario 🧐

Edgar D. 的头像
Edgar D.1 年前

El mismo texto responde lo que critica ""tanto tiempo libre" one piece de toei y hasta el de wit tienen un tiempo limite uno mas que el otro

Erick 的头像
Erick1 年前

Lo mal que envejeció esa pelea un absurdo que Luffy ganará

AxelZR 的头像
AxelZR1 年前

Esa pelea es como la de Luffy vs Kaido, Luffy estuvo perdiendo como 4 veces y al final ganó

MoonKnight 的头像
MoonKnight1 年前

Me encantó ese arco Después se re calienta porque es como la tercera vez que lo mata a Luffy pero sigue volviendo XD

Alejandro 的头像
Alejandro1 年前

como me jode cuando los pendejos ven una pelea animada un clip de 20 y piensan que es lo mejor de la vida y quieren hacerlos competir con animadores que hacen capitulos completos con limite de tiempo

Punished Inkwell 🍊 的头像
Punished Inkwell 🍊1 年前

Pero si esto saliera en un capítulo oficial, algunos dirían que está "sobreanimado"

相关视频