Sensitive content
This media may contain sensitive content.
Video wird geladen...
Video konnte nicht geladen werden
Jodido es poco
635,644 Aufrufe • vor 1 Jahr •via X (Twitter)
11 Kommentare

El guaje y el niño. España joder

Come Around is out now

Y ahora desde 2016 tenemos al disminuido de Morata

Si me ibas a joder así la tarde podrías haber avisado

Vaya dos delanteros, que barbaridad. Los dos mejores delanteros españoles de la historia, y jugando juntos.

Vaya par de autistas del gol

El Mundial de Villa fue escandaloso, qué manera de acertar siempre y qué golazos marcó. Era un seguro de vida en la delantera. Torres era otro espectáculo, pero lo de Villa no tenía nombre.

En esa celebración del gol esguinzó el dedo al señalar a torres en el pecho, no es coña 😂😂

de tener dos delanteros top 15 de la historia en el país a estar muy necesitados

Con la generación que está entrando ahora, aparece un delantero con la mitad de fútbol que tenían estos dos tíos y ganamos los próximos tres mundiales

@carlosotermin Un pedo de villa en edad alevín se mea en el mejor FT9
Ähnliche Videos
Estoy llorando como un cabrón, es nuestro jodido año, por Dios.
Araujismo
673,577 Aufrufe • vor 1 Jahr
