Video yükleniyor...
Video Yüklenemedi
Jony la Cabra Beltrán. 🐐
288,183 görüntüleme • 1 yıl önce •via X (Twitter)
11 Yorum

Decir '"No lo entenderías porque no sos argentino" me parece uno de los argumentos más vacíos y sin sentido que existen. Es una excusa pobre para justificar algo y evita cualquier intento real de explicar o defender una postura.

El jony ya es otro pedo, es la mamada como todo el año eyou saca highlights de cada evento grande, EYOU MAFIA FACTS O NO FACTS A LA VERGA

Ayer lo vi y lo hizo mierda jonny asta para contestar es el king 🐐

No sos argentino,no lo entenderías.

Literal ponen primero el futbol antes que la integridad de las personas

Okay fine, keep your old belt, we know it's comfy.

La verdad no me sorprende esa excusa tan patetica, hasta los abucheos alla son diferentes son "satcasticos"

De mejor manera lo pudo decir san jony

No le importa nada a Jony jajajjajaja mira que Soul son dos Jonys uno sobre el otro. Xd

Chili perdió ya no hay más discusión, la temática de chili era de la ex, de la novia y el hijo, que clase de mediocridad es esa ? Criticando la vida personal de Aczino pero adorando a alguien que fue peor y está documentado, los aniquiló! Bien por Mau! 💣💥

El Jony y Tessla son unos cabrones en todo el programa estuvieron haciendo bullying jajajajaja
