Загрузка видео...

Не удалось загрузить видео

На главную

Julia clavándola al ángulo siempre.

74,976 просмотров • 1 год назад •via X (Twitter)

Комментарии: 10

Фото профиля Venetia 🌸
Venetia 🌸1 год назад

Dijo nunca nadie

Фото профиля R E G I N A
R E G I N A1 год назад

Hay gente que se acepta cómo es y no anda culpando a otros de no hacerlo. Entienden que en realidad es una frustración propia que algún día aceptaron y superaron. Nadie les prohíbe nada a los que aún no lo lograron, simplemente seguiran creyendo que el problema es externo.

Фото профиля ♡ 𝐿𝓊𝓁𝓎𝓉𝒶 🦋
♡ 𝐿𝓊𝓁𝓎𝓉𝒶 🦋1 год назад

Por eso está la frase "No ha nada peor que un puto facho"

Фото профиля Pablo
Pablo1 год назад

Es clarísima y muy cierta la reflexión de Julia, pero para un militante del LLA es imposible de comprender, es física cuántica, lo mismo le sucede a Luis Novaresio.

Фото профиля UnPutoMás 🥳
UnPutoMás 🥳1 год назад

¿Es la misma que militaba a Alberto el feminista y le pedía pruebas a Fambriola?

Фото профиля sangabriel
sangabriel1 год назад

hablando pelotudeces sin parar ni para respirar la momgolini, y vos, puto balde de anabólicos, informate y aprendé.

Фото профиля JU-
JU-1 год назад

Los gays, jubilados, docentes, científicos, empleados de pymes, estudiantes universitarios...6 de cada 10 votaron ANTIESTADO. Ahora, esperan q alguien los defienda 🫠

Фото профиля Facu 🇦🇷
Facu 🇦🇷1 год назад

Pero si nadie te saco nada y podés y vas a poder seguir caminando de la mano con quién se te cante! Dejen de querer inventar enemigos en todos lados!

Фото профиля SANTINO⬆️
SANTINO⬆️1 год назад

Que dijo? Julia clavandola al ángulo siempre? 🤣🤌🏻 Bal4 es poco para estos enfermos

Фото профиля la pato...una Patria para todos y todas.⭐️⭐️⭐️
la pato...una Patria para todos y todas.⭐️⭐️⭐️1 год назад

Bostarecio es un ejemplo de esto que dice Julia

Похожие видео