Загрузка видео...
Не удалось загрузить видео
Julia clavándola al ángulo siempre.
74,976 просмотров • 1 год назад •via X (Twitter)
Комментарии: 10

Dijo nunca nadie

Hay gente que se acepta cómo es y no anda culpando a otros de no hacerlo. Entienden que en realidad es una frustración propia que algún día aceptaron y superaron. Nadie les prohíbe nada a los que aún no lo lograron, simplemente seguiran creyendo que el problema es externo.

Por eso está la frase "No ha nada peor que un puto facho"

Es clarísima y muy cierta la reflexión de Julia, pero para un militante del LLA es imposible de comprender, es física cuántica, lo mismo le sucede a Luis Novaresio.

¿Es la misma que militaba a Alberto el feminista y le pedía pruebas a Fambriola?

hablando pelotudeces sin parar ni para respirar la momgolini, y vos, puto balde de anabólicos, informate y aprendé.

Los gays, jubilados, docentes, científicos, empleados de pymes, estudiantes universitarios...6 de cada 10 votaron ANTIESTADO. Ahora, esperan q alguien los defienda 🫠

Pero si nadie te saco nada y podés y vas a poder seguir caminando de la mano con quién se te cante! Dejen de querer inventar enemigos en todos lados!

Que dijo? Julia clavandola al ángulo siempre? 🤣🤌🏻 Bal4 es poco para estos enfermos

Bostarecio es un ejemplo de esto que dice Julia

