Video wird geladen...

Video konnte nicht geladen werden

Zur Startseite

35,594 Aufrufe • vor 1 Jahr •via X (Twitter)

10 Kommentare

Profilbild von Ander Martin
Ander Martinvor 1 Jahr

Esto es una vergüenza, un equipo que lucha por la permanencia se queda sin la posibilidad de puntuar haciendo un gran partido por una decisión arbitral ESCANDALOSA. Espero que al final no nos tengamos que echar las manos en la cabeza por esta acción. Hoy y siempre, Gora Anaita!

Profilbild von Pichy guirao
Pichy guiraovor 1 Jahr

Robo a mano armada, después los árbitros piden respeto y son los primeros en faltarselo a los jugadores

Profilbild von Marcos Mñz
Marcos Mñzvor 1 Jahr

La liga @ASOBAL está mejorando en muchas cosas últimamente La introducción del videoarbitraje para ayudar debería ser uno de los siguientes pasos para que esta liga siga creciendo

Profilbild von Jose Javier Abad
Jose Javier Abadvor 1 Jahr

Lo raro sería ver una acción bien pitada de esta pareja...

Profilbild von Imanol Nuin
Imanol Nuinvor 1 Jahr

Lamentable, bochornoso, vergonzoso, escandaloso, deleznable, desagradable, humillante, penoso, terrible, virulento, horrible… Enhorabuena al equipo. GORA ANAITA

Profilbild von Asier
Asiervor 1 Jahr

Ha sido un fallo, de acuerdo. Pero en la situación en la que estamos no es precisamente por fallos arbitrales. Lo dije y lo reitero, desde una cuenta oficial no se puede ser “forofo”.

Profilbild von lucaasrubio
lucaasrubiovor 1 Jahr

Que esta pareja de árbitros pite esto tristemente no es sorpresa. Todos los partidos pitan mal y para los dos equipos sean quienes sean.

Profilbild von Árbitro Balonmano
Árbitro Balonmanovor 1 Jahr

@asieryurrita sigue llevando los medios del club? @RFEBalonmano @ASOBAL … permitir esto de clubes de la máxima categoría ensucia nuestro deporte. Señalar, con nombres y apellidos a los árbitros como culpables a pesar de este error es de chiste viendo la temporada que llevan…

Profilbild von Josu
Josuvor 1 Jahr

Como todo el partido. Malísimos para ambos lados. Pero si que se puede decir que hoy los árbitros nos han salvado Ánimo y a seguir que os tenéis que salvar 💪💪

Profilbild von Ramiro Yurrita
Ramiro Yurritavor 1 Jahr

Si esto no es siete metros............es alucinante

Ähnliche Videos