Video yükleniyor...

Video Yüklenemedi

Ana Sayfaya Dön

Juzguen ustedes.

35,594 görüntüleme • 1 yıl önce •via X (Twitter)

10 Yorum

Ander Martin profil fotoğrafı
Ander Martin1 yıl önce

Esto es una vergüenza, un equipo que lucha por la permanencia se queda sin la posibilidad de puntuar haciendo un gran partido por una decisión arbitral ESCANDALOSA. Espero que al final no nos tengamos que echar las manos en la cabeza por esta acción. Hoy y siempre, Gora Anaita!

Pichy guirao profil fotoğrafı
Pichy guirao1 yıl önce

Robo a mano armada, después los árbitros piden respeto y son los primeros en faltarselo a los jugadores

Marcos Mñz profil fotoğrafı
Marcos Mñz1 yıl önce

La liga @ASOBAL está mejorando en muchas cosas últimamente La introducción del videoarbitraje para ayudar debería ser uno de los siguientes pasos para que esta liga siga creciendo

Jose Javier Abad profil fotoğrafı
Jose Javier Abad1 yıl önce

Lo raro sería ver una acción bien pitada de esta pareja...

Imanol Nuin profil fotoğrafı
Imanol Nuin1 yıl önce

Lamentable, bochornoso, vergonzoso, escandaloso, deleznable, desagradable, humillante, penoso, terrible, virulento, horrible… Enhorabuena al equipo. GORA ANAITA

Asier profil fotoğrafı
Asier1 yıl önce

Ha sido un fallo, de acuerdo. Pero en la situación en la que estamos no es precisamente por fallos arbitrales. Lo dije y lo reitero, desde una cuenta oficial no se puede ser “forofo”.

lucaasrubio profil fotoğrafı
lucaasrubio1 yıl önce

Que esta pareja de árbitros pite esto tristemente no es sorpresa. Todos los partidos pitan mal y para los dos equipos sean quienes sean.

Árbitro Balonmano profil fotoğrafı
Árbitro Balonmano1 yıl önce

@asieryurrita sigue llevando los medios del club? @RFEBalonmano @ASOBAL … permitir esto de clubes de la máxima categoría ensucia nuestro deporte. Señalar, con nombres y apellidos a los árbitros como culpables a pesar de este error es de chiste viendo la temporada que llevan…

Josu profil fotoğrafı
Josu1 yıl önce

Como todo el partido. Malísimos para ambos lados. Pero si que se puede decir que hoy los árbitros nos han salvado Ánimo y a seguir que os tenéis que salvar 💪💪

Ramiro Yurrita profil fotoğrafı
Ramiro Yurrita1 yıl önce

Si esto no es siete metros............es alucinante

Benzer Videolar