正在加载视频...

视频加载失败

Kimmich: “Barça no nos dominó”

830,412 次观看 • 1 年前 •via X (Twitter)

10 条评论

Gundo 的头像
Gundo1 年前

Nose que juego vio 😭😭

Jeff 的头像
Jeff1 年前

Es que aún no me lo creo que dijo eso

Starship on Mars 🪐🚀👨‍🚀 的头像
Starship on Mars 🪐🚀👨‍🚀1 年前

Es increíble lo de pedri como se mueve que jugador

Hayser 的头像
Hayser1 年前

Ahora pongan al Bayern tocando y los del Barca corriendo como locos. Manipulando la realidad. Nada nuevo bajo el sol.

Luis de la Frente 的头像
Luis de la Frente1 年前

No miente hasta el 4-1 no domino el juego, luego el bayern bajo los brazos. Pero vivisteis de 3 contras y una buena defensa. No pasa nada por reconocerlo e. Que luego los madridistas suben un vídeo de 6 o 7 toques seguidos y se piensan que también saben tener el balón.

Madriditis 的头像
Madriditis1 年前

Ahora se acuerdan cuando decían "pero los dominamos porque tuvimos el 60% de la posesión" se acuerdan? Cuando decían que el equipo de mou era asqueroso solo jugando a la contra... Pss bienvenido Flick practica el fútbol de mou no de guardiola.

Hayser 的头像
Hayser1 年前

Tanto toque y Pedri coge el balón, va hacia delante, se para y otra vez pase para atrás. Vaya dominio. Impresionante.

Corvino69 的头像
Corvino691 年前

Los 15 primeros minutos fue un asedio del Bayern, luego fue igualandose el partido y ya con el resultado los últimos 10 minutos fueron del barsa. El resultado no reflejo el juego de ambos equipos, pero gana el que más goles marca...

FCBarcelona ❤️ 的头像
FCBarcelona ❤️1 年前

Si pones los dos minutos después de la entrada de frenkie de Jong pues si Pero si pones la primera parte y muchos momentos de la segunda el dominador claro fue el Bayern

Adri MC 的头像
Adri MC1 年前

39% Barça 61% Bayern y eso que perdieron 4-1. Aún que ahora diréis que la posesión no es dominar un partido como siempre habéis dicho.

相关视频