正在加载视频...
视频加载失败
Kimmich: “Barça no nos dominó”
10 条评论

Nose que juego vio 😭😭

Es que aún no me lo creo que dijo eso

Es increíble lo de pedri como se mueve que jugador

Ahora pongan al Bayern tocando y los del Barca corriendo como locos. Manipulando la realidad. Nada nuevo bajo el sol.

No miente hasta el 4-1 no domino el juego, luego el bayern bajo los brazos. Pero vivisteis de 3 contras y una buena defensa. No pasa nada por reconocerlo e. Que luego los madridistas suben un vídeo de 6 o 7 toques seguidos y se piensan que también saben tener el balón.

Ahora se acuerdan cuando decían "pero los dominamos porque tuvimos el 60% de la posesión" se acuerdan? Cuando decían que el equipo de mou era asqueroso solo jugando a la contra... Pss bienvenido Flick practica el fútbol de mou no de guardiola.

Tanto toque y Pedri coge el balón, va hacia delante, se para y otra vez pase para atrás. Vaya dominio. Impresionante.

Los 15 primeros minutos fue un asedio del Bayern, luego fue igualandose el partido y ya con el resultado los últimos 10 minutos fueron del barsa. El resultado no reflejo el juego de ambos equipos, pero gana el que más goles marca...

Si pones los dos minutos después de la entrada de frenkie de Jong pues si Pero si pones la primera parte y muchos momentos de la segunda el dominador claro fue el Bayern

39% Barça 61% Bayern y eso que perdieron 4-1. Aún que ahora diréis que la posesión no es dominar un partido como siempre habéis dicho.


