Video yükleniyor...

Video Yüklenemedi

Ana Sayfaya Dön

La 30 salida hacia Plaza Centro! 🚨 🚨 🚨

163,917 görüntüleme • 2 yıl önce •via X (Twitter)

10 Yorum

Joey G profil fotoğrafı
Joey G2 yıl önce

Eso no es aquí !!! Eso es en EU ! No se dejen coger de este pendejo

fernatexas profil fotoğrafı
fernatexas2 yıl önce

Eso fue en Texas ayer

Harold Geerman profil fotoğrafı
Harold Geerman2 yıl önce

Igualito a su lider @juandalmauPR , mintiendo y tratar de confundir!

Magda Mayor profil fotoğrafı
Magda Mayor2 yıl önce

Pasó en TEXAS👊🏽👊🏽👊🏽🔥No inventen

Gaviota 🍰🍾💃🏼 profil fotoğrafı
Gaviota 🍰🍾💃🏼2 yıl önce

Lespiiiiii 😂🤭🤣

Lespier SAD! profil fotoğrafı
Lespier SAD!2 yıl önce

#Sad

Ramon Medina profil fotoğrafı
Ramon Medina2 yıl önce

Falso, esa es la salida de montehiedra. No confundas a la gente disparatero.

Elisamar Medina profil fotoğrafı
Elisamar Medina2 yıl önce

Eso no es aquí. Lo publicó un dominicano, y allá también dicen que no es en RD. Sospecho que es Texas.

Magda Mayor profil fotoğrafı
Magda Mayor2 yıl önce

@evelyn1966ama Seguro que es aquí?? Porqué no tiene sonido el vídeo?? 🤨🤔

Wilie38 profil fotoğrafı
Wilie382 yıl önce

Es fácil saber que no es aquí, observa los 4 camiones, todos tienen cabina extendida,eses camiones aquí son escasos

Benzer Videolar