Loading video...
Video Failed to Load
La alegría del camerino 🐐👑
11 Comments

Perdimos 45 días esperando el dichoso negocio de James,era entrar enero con este negocio,se perdió tiempo,la suraméricana por lo mismo, entonces el tiempo no se recupera,Teo cambio al equipo desde que llegó

ES MOMENTO DE DECIR ADIÓS 😪 Tras su partida a Milán, Santiago Giménez no se olvidó del Feyenoord y mandó un emotivo mensaje en sus redes sociales. Te dejamos los detalles de su adiós. 👇 #SantiagoGiménez #Feyenoord #Milán

Esto es para los que no creian

Efecto Teo

Dice que la gente lo pedia a el para cobrar el penal y el decia no cariaco

Que dice ese loco del penal ?

Que dice? 😂

Primero se tienen que retirar un poco de troncos antes que Teo

Teo es mucho ambiente, lo que necesitaba Junior! 🪄

Teo es más que fútbol , es un diferente dentro y fuera de la cancha .

Joaaa, quiero saber que es lo que dice, pero no sé oye un jopo


