Video wird geladen...
Video konnte nicht geladen werden
La "amiga" de Charly
13,703 Aufrufe • vor 1 Jahr •via X (Twitter)
9 Kommentare

COSCOvor 1 Jahr
Es interesante cómo el disco en el que usa la Roland TR-808 se iba a llamar "Nuevos Trapos" hasta que vio el "Modern Clix" al lado de un graffiti de Richard Hambleton en NY, y decidió adaptar aquellas palabras a su idioma... 808, Nuevos Trapos ¿Trap? New Traps 🤪

Solar Heavyvor 1 Jahr
- Moonlight

Callevor 1 Jahr
Ruchi

Me mata la nostalgiavor 1 Jahr
Rucci, si... así la llamó.

Leo Carusovor 1 Jahr
La Rucci, "Siempre al lado del General"

Pablo Funes, del 44% 🇦🇷✌🏻💪🏼♥️vor 1 Jahr
¿Son las secuencias originales?

Me mata la nostalgiavor 1 Jahr
No... una recreación.

(pearson sound)⭐⭐⭐vor 1 Jahr
Báncate ese defecto es prácticamente una base de house. Casi a la par de su creación como género musical.

Oportuncrisisvor 1 Jahr
La rucciiii

