Video wird geladen...
Video konnte nicht geladen werden
La banca siempre gana.
50,416 Aufrufe • vor 1 Jahr •via X (Twitter)
10 Kommentare

@AlgabaAngeles

Que lástima que ahora no os los podáis cargar, verdad?

Solo espero que no sea así está vez y la ley contra los abusos bancarios siga adelante.Estoy siguiendo el debate y lo de vox y el PP en contra de la ley redal,no entienden que ya no solo es cuestión de poder pagar o no la hipoteca. Es un abuso,que me están ROBANDO COÑOOO

Cuando tienen pensado cobrarle el rescate a la banca? La banca no siempre gana, siempre atraca.

Una de las grandes mafias de este país.

@principitoXXI Y @Repsol que se va a Portugal por patriotismo

Y si gana poco, busca la manera de ganar más, al estilo mafia

Mas claro imposible 👏👏👏👏

@jhidalgos5 ¿En qué banco tenía ETA los ahorrillos de los secuestros?

Con todos los beneficios que tienen porque no se les obliga a devolver el dinero del rescate?? La hucha de las pensiones en negativo y ellos cada vez más millonarios , es vergonzoso
