Video wird geladen...

Video konnte nicht geladen werden

Zur Startseite

50,416 Aufrufe • vor 1 Jahr •via X (Twitter)

10 Kommentare

Profilbild von Pdryb
Pdrybvor 1 Jahr

@AlgabaAngeles

Profilbild von Rafa 🇪🇸 ✝️
Rafa 🇪🇸 ✝️vor 1 Jahr

Que lástima que ahora no os los podáis cargar, verdad?

Profilbild von REPLICANTE. 🦾🤖🦾
REPLICANTE. 🦾🤖🦾vor 1 Jahr

Solo espero que no sea así está vez y la ley contra los abusos bancarios siga adelante.Estoy siguiendo el debate y lo de vox y el PP en contra de la ley redal,no entienden que ya no solo es cuestión de poder pagar o no la hipoteca. Es un abuso,que me están ROBANDO COÑOOO

Profilbild von Pepe Carballo
Pepe Carballovor 1 Jahr

Cuando tienen pensado cobrarle el rescate a la banca? La banca no siempre gana, siempre atraca.

Profilbild von Aurel
Aurelvor 1 Jahr

Una de las grandes mafias de este país.

Profilbild von oviguankenoby
oviguankenobyvor 1 Jahr

@principitoXXI Y @Repsol que se va a Portugal por patriotismo

Profilbild von Joaquín P. Blázquez
Joaquín P. Blázquezvor 1 Jahr

Y si gana poco, busca la manera de ganar más, al estilo mafia

Profilbild von DIDAD
DIDADvor 1 Jahr

Mas claro imposible 👏👏👏👏

Profilbild von Ofendidito 🇪🇸©™️
Ofendidito 🇪🇸©™️vor 1 Jahr

@jhidalgos5 ¿En qué banco tenía ETA los ahorrillos de los secuestros?

Profilbild von LimpiezaGuggenheim
LimpiezaGuggenheimvor 1 Jahr

Con todos los beneficios que tienen porque no se les obliga a devolver el dinero del rescate?? La hucha de las pensiones en negativo y ellos cada vez más millonarios , es vergonzoso

Ähnliche Videos

La pantera mora siempre gana
0:49

Sensitive content

La pantera mora siempre gana

Dais_Mamon🎲

81,201 Aufrufe • vor 1 Jahr