Video wird geladen...

Video konnte nicht geladen werden

Zur Startseite

La canción de la década 🤣🤣

312,915 Aufrufe • vor 1 Jahr •via X (Twitter)

11 Kommentare

Profilbild von yako
yakovor 1 Jahr

Las mujeres son más inteligentes q los hombres

Profilbild von Solar Heavy
Solar Heavyvor 1 Jahr

here's a song you've never heard

Profilbild von Political incorrecter
Political incorrectervor 1 Jahr

El futuro es femenino según ellas, caballeros

Profilbild von Love my Holbrooks 🇪🇸🎸
Love my Holbrooks 🇪🇸🎸vor 1 Jahr

Huele un poco a misoginia aquí. Torpes hay en todos lados

Profilbild von Natt K
Natt Kvor 1 Jahr

La canción tiene más de diez años, admin

Profilbild von 𝒀𝒓𝒕❦
𝒀𝒓𝒕❦vor 1 Jahr

El final estuvo épico jajaa

Profilbild von D06M4_87
D06M4_87vor 1 Jahr

Women

Profilbild von D' Mark Blanco
D' Mark Blancovor 1 Jahr

Arjona es un genio.

Profilbild von Jhonzax 039
Jhonzax 039vor 1 Jahr

Ahora tendré que descontaminarme el cerebro con rock pesado para quitarme esa vulgar música de 💩💩 igual de contagiosa que el regeton y nada bueno.

Profilbild von CieloElmochama
CieloElmochamavor 1 Jahr

Estuvo buena la tacleada 🤣🤣

Profilbild von UzumakiManga89🐶🍥
UzumakiManga89🐶🍥vor 1 Jahr

La última se paso 🤣 salio volando la zapatilla 🤣🤣

Ähnliche Videos