Video wird geladen...
Video konnte nicht geladen werden
La canción de la década 🤣🤣
11 Kommentare

yakovor 1 Jahr
Las mujeres son más inteligentes q los hombres

Solar Heavyvor 1 Jahr
here's a song you've never heard

Political incorrectervor 1 Jahr
El futuro es femenino según ellas, caballeros

Love my Holbrooks 🇪🇸🎸vor 1 Jahr
Huele un poco a misoginia aquí. Torpes hay en todos lados

Natt Kvor 1 Jahr
La canción tiene más de diez años, admin

𝒀𝒓𝒕❦vor 1 Jahr
El final estuvo épico jajaa

D06M4_87vor 1 Jahr
Women

D' Mark Blancovor 1 Jahr
Arjona es un genio.

Jhonzax 039vor 1 Jahr
Ahora tendré que descontaminarme el cerebro con rock pesado para quitarme esa vulgar música de 💩💩 igual de contagiosa que el regeton y nada bueno.

CieloElmochamavor 1 Jahr
Estuvo buena la tacleada 🤣🤣

UzumakiManga89🐶🍥vor 1 Jahr
La última se paso 🤣 salio volando la zapatilla 🤣🤣
