Video yükleniyor...

Video Yüklenemedi

Ana Sayfaya Dön

La canción de la década 🤣🤣

312,915 görüntüleme • 1 yıl önce •via X (Twitter)

11 Yorum

yako profil fotoğrafı
yako1 yıl önce

Las mujeres son más inteligentes q los hombres

Solar Heavy profil fotoğrafı
Solar Heavy1 yıl önce

here's a song you've never heard

Political incorrecter profil fotoğrafı
Political incorrecter1 yıl önce

El futuro es femenino según ellas, caballeros

Love my Holbrooks 🇪🇸🎸 profil fotoğrafı
Love my Holbrooks 🇪🇸🎸1 yıl önce

Huele un poco a misoginia aquí. Torpes hay en todos lados

Natt K profil fotoğrafı
Natt K1 yıl önce

La canción tiene más de diez años, admin

𝒀𝒓𝒕❦ profil fotoğrafı
𝒀𝒓𝒕❦1 yıl önce

El final estuvo épico jajaa

D06M4_87 profil fotoğrafı
D06M4_871 yıl önce

Women

D' Mark Blanco profil fotoğrafı
D' Mark Blanco1 yıl önce

Arjona es un genio.

Jhonzax 039 profil fotoğrafı
Jhonzax 0391 yıl önce

Ahora tendré que descontaminarme el cerebro con rock pesado para quitarme esa vulgar música de 💩💩 igual de contagiosa que el regeton y nada bueno.

CieloElmochama profil fotoğrafı
CieloElmochama1 yıl önce

Estuvo buena la tacleada 🤣🤣

UzumakiManga89🐶🍥 profil fotoğrafı
UzumakiManga89🐶🍥1 yıl önce

La última se paso 🤣 salio volando la zapatilla 🤣🤣

Benzer Videolar