Video yükleniyor...
Video Yüklenemedi
La canción de la década 🤣🤣
11 Yorum

yako1 yıl önce
Las mujeres son más inteligentes q los hombres

Solar Heavy1 yıl önce
here's a song you've never heard

Political incorrecter1 yıl önce
El futuro es femenino según ellas, caballeros

Love my Holbrooks 🇪🇸🎸1 yıl önce
Huele un poco a misoginia aquí. Torpes hay en todos lados

Natt K1 yıl önce
La canción tiene más de diez años, admin

𝒀𝒓𝒕❦1 yıl önce
El final estuvo épico jajaa

D06M4_871 yıl önce
Women

D' Mark Blanco1 yıl önce
Arjona es un genio.

Jhonzax 0391 yıl önce
Ahora tendré que descontaminarme el cerebro con rock pesado para quitarme esa vulgar música de 💩💩 igual de contagiosa que el regeton y nada bueno.

CieloElmochama1 yıl önce
Estuvo buena la tacleada 🤣🤣

UzumakiManga89🐶🍥1 yıl önce
La última se paso 🤣 salio volando la zapatilla 🤣🤣
