Video wird geladen...

Video konnte nicht geladen werden

Zur Startseite

La canción del Barça 4-3 Celta😂😂😂

40,890 Aufrufe • vor 1 Jahr •via X (Twitter)

10 Kommentare

Profilbild von Marly Vallejo
Marly Vallejovor 1 Jahr

Yo no pude ver el.partido...pero dicen...diceeeen que es fue una verdadera LOCURA....Gracias por esto y gracias por pertenecer al mejor equipo top...monstruo llamado BARCELONA FC💙♥️💋🤘🏻

Profilbild von Solar Heavy
Solar Heavyvor 1 Jahr

got a min for a new song?

Profilbild von 💙 visca el barça❤️
💙 visca el barça❤️vor 1 Jahr

Jajajajajajaja literal es así jajajajaja

Profilbild von Francisco Reyes
Francisco Reyesvor 1 Jahr

Esto es arte! 🤣🤣🤣🤣🤣

Profilbild von ••Adrian••
••Adrian••vor 1 Jahr

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA que joya

Profilbild von Miguel Vargas
Miguel Vargasvor 1 Jahr

Tal cuál!!!

Profilbild von SOMOS BARÇA💙❤️
SOMOS BARÇA💙❤️vor 1 Jahr

TEMAZO

Profilbild von Davidinho
Davidinhovor 1 Jahr

Que grandes!. Jajajajajajajajajajajaja

Profilbild von Nicolle 🇭🇳
Nicolle 🇭🇳vor 1 Jahr

Epico.

Profilbild von Gavi Culer
Gavi Culervor 1 Jahr

Qué grande!! Qué arte!!

Ähnliche Videos