Video wird geladen...
Video konnte nicht geladen werden
La canción del Barça 4-3 Celta😂😂😂
10 Kommentare

Marly Vallejovor 1 Jahr
Yo no pude ver el.partido...pero dicen...diceeeen que es fue una verdadera LOCURA....Gracias por esto y gracias por pertenecer al mejor equipo top...monstruo llamado BARCELONA FC💙♥️💋🤘🏻

Solar Heavyvor 1 Jahr
got a min for a new song?

💙 visca el barça❤️vor 1 Jahr
Jajajajajajaja literal es así jajajajaja

Francisco Reyesvor 1 Jahr
Esto es arte! 🤣🤣🤣🤣🤣

••Adrian••vor 1 Jahr
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA que joya

Miguel Vargasvor 1 Jahr
Tal cuál!!!

SOMOS BARÇA💙❤️vor 1 Jahr
TEMAZO

Davidinhovor 1 Jahr
Que grandes!. Jajajajajajajajajajajaja

Nicolle 🇭🇳vor 1 Jahr
Epico.

Gavi Culervor 1 Jahr
Qué grande!! Qué arte!!


