Video wird geladen...

Video konnte nicht geladen werden

Zur Startseite

La cara de decepción al final

896,341 Aufrufe • vor 1 Jahr •via X (Twitter)

10 Kommentare

Profilbild von El Diablillo 😈
El Diablillo 😈vor 1 Jahr

Es un A55 y es buen teléfono, no entiendo porque tanto show con el iPhone o el Android si al final terminan en las mismas app pegados viendo videos.

Profilbild von Yoswal Arcia ⚓
Yoswal Arcia ⚓vor 1 Jahr

No le ví cara de decepción en realidad.

Profilbild von Alejandro Fernandez
Alejandro Fernandezvor 1 Jahr

Prefiero que no me regalen nada si lo van a meter dentro de una torta

Profilbild von Tony Mendes
Tony Mendesvor 1 Jahr

No deberían regalarle móviles a ningún niño la verdad..

Profilbild von chinolatino
chinolatinovor 1 Jahr

Trata de colocar las letras más atravesadas

Profilbild von Manu
Manuvor 1 Jahr

Independientemente del teléfono que fuera estoy seguro que los papás se lo regalaron con todo el esfuerzo y eso es lo que cuenta, hasta de grande me di cuenta que todos los regalos eran con su esfuerzo y amor

Profilbild von Hashiko1269
Hashiko1269vor 1 Jahr

JJajaja quisiera saber cuántos años está cumpliendo pq yo tuve teléfono hasta los 17 de hecho mi mamá ni dejaba que me maquillara hasta casi los 17 igualmente xd. Seca

Profilbild von Anthony Salazar
Anthony Salazarvor 1 Jahr

Es un Samsung Galaxy A55 es muy buen telefono tiene suficiente memoria ram y un procesador mas que suficiente actualmente para correr sin problemas todas las app de redes sociales tiktok, intagram etc, y sabiendo que es una niña lo va usar casi seguro para esas aplicaciones.

Profilbild von David 🟠🦧
David 🟠🦧vor 1 Jahr

UGC patrocinado por Samsung

Profilbild von ☆꧁༒Lisygdl༒꧂☆
☆꧁༒Lisygdl༒꧂☆vor 1 Jahr

Lo interesante no es si es iphone o Android, lo k me trauma es que con las manos llenas de merengue abrió el teléfono y nuevo lo embarró. Ni siquiera servilletas usó. A que genio se le ocurrió semejante idea??

Ähnliche Videos