Video yükleniyor...

Video Yüklenemedi

Ana Sayfaya Dön

La cara de decepción al final

896,341 görüntüleme • 1 yıl önce •via X (Twitter)

10 Yorum

El Diablillo 😈 profil fotoğrafı
El Diablillo 😈1 yıl önce

Es un A55 y es buen teléfono, no entiendo porque tanto show con el iPhone o el Android si al final terminan en las mismas app pegados viendo videos.

Yoswal Arcia ⚓ profil fotoğrafı
Yoswal Arcia ⚓1 yıl önce

No le ví cara de decepción en realidad.

Alejandro Fernandez profil fotoğrafı
Alejandro Fernandez1 yıl önce

Prefiero que no me regalen nada si lo van a meter dentro de una torta

Tony Mendes profil fotoğrafı
Tony Mendes1 yıl önce

No deberían regalarle móviles a ningún niño la verdad..

chinolatino profil fotoğrafı
chinolatino1 yıl önce

Trata de colocar las letras más atravesadas

Manu profil fotoğrafı
Manu1 yıl önce

Independientemente del teléfono que fuera estoy seguro que los papás se lo regalaron con todo el esfuerzo y eso es lo que cuenta, hasta de grande me di cuenta que todos los regalos eran con su esfuerzo y amor

Hashiko1269 profil fotoğrafı
Hashiko12691 yıl önce

JJajaja quisiera saber cuántos años está cumpliendo pq yo tuve teléfono hasta los 17 de hecho mi mamá ni dejaba que me maquillara hasta casi los 17 igualmente xd. Seca

Anthony Salazar profil fotoğrafı
Anthony Salazar1 yıl önce

Es un Samsung Galaxy A55 es muy buen telefono tiene suficiente memoria ram y un procesador mas que suficiente actualmente para correr sin problemas todas las app de redes sociales tiktok, intagram etc, y sabiendo que es una niña lo va usar casi seguro para esas aplicaciones.

David 🟠🦧 profil fotoğrafı
David 🟠🦧1 yıl önce

UGC patrocinado por Samsung

☆꧁༒Lisygdl༒꧂☆ profil fotoğrafı
☆꧁༒Lisygdl༒꧂☆1 yıl önce

Lo interesante no es si es iphone o Android, lo k me trauma es que con las manos llenas de merengue abrió el teléfono y nuevo lo embarró. Ni siquiera servilletas usó. A que genio se le ocurrió semejante idea??

Benzer Videolar