Загрузка видео...

Не удалось загрузить видео

На главную

193,087 просмотров • 1 год назад •via X (Twitter)

Комментарии: 10

Фото профиля Diego Rodriguez
Diego Rodriguez1 год назад

Me daría vergüenza vivir a costa de la muerte de un hermano. Si ETA no mata a su hermano ella no estaría viviendo de los impuestos de todos los españoles

Фото профиля El Diego10.
El Diego10.1 год назад

Sinvergüenza a más no poder. Vividora . Bueno, estando en el partido que está, tampoco se puede esperar mucho de tal basur@.

Фото профиля Damián
Damián1 год назад

#HiPPócritas de mierda y asco ya a más no poder! Qué jartura de PPut@s #PPerros

Фото профиля Z🏳️‍🌈🏳️‍🌈🏳️‍🌈 ♀️♀️♀️🌊🌊🌊 🌈 ✊✊✊
Z🏳️‍🌈🏳️‍🌈🏳️‍🌈 ♀️♀️♀️🌊🌊🌊 🌈 ✊✊✊1 год назад

No se quién es este señor de compromis pero a estado acertado

Фото профиля gsüs ℗
gsüs ℗1 год назад

@MariMarBlanco_ es una sinvergüenza y esto por si alguien no lo había visto, lo deja claro.

Фото профиля Esperanza Alonso Cortes
Esperanza Alonso Cortes1 год назад

Me parece despreciable y desde que la pasean como si fuera la,Virgen del Rocío, siento vergüenza ajena.

Фото профиля #Zuri
#Zuri1 год назад

El Movimiento Vasco de Liberación, lo llamaban.

Фото профиля Bart
Bart1 год назад

Una de las dos manifestaciones + grandes q se han vivido en Vitoria, la del 3 de marzo y la de Miguel Ángel Blanco, unas 40.000 personas en completo silencio y con el corazón encogido (a pesar de ser del PP) para que esta impresentable lleve viviendo a cuerpo de reina, asco 😡😡

Фото профиля Jaizki56
Jaizki561 год назад

Desde hace casi 30 años cobrando y mucho, del erario público y del recuerdo de un hermano. Pero criticar al @ppopular por la convalidación de la pena a Txapote en el 2014 con Rajoy gobernando .. nada de nada. Inmoralidad política y teatrera

Фото профиля Felip Who
Felip Who1 год назад

En toda la jeta a esa maldita parásita hija de pvta.

Похожие видео