Video yükleniyor...

Video Yüklenemedi

Ana Sayfaya Dön

193,087 görüntüleme • 1 yıl önce •via X (Twitter)

10 Yorum

Diego Rodriguez profil fotoğrafı
Diego Rodriguez1 yıl önce

Me daría vergüenza vivir a costa de la muerte de un hermano. Si ETA no mata a su hermano ella no estaría viviendo de los impuestos de todos los españoles

El Diego10. profil fotoğrafı
El Diego10.1 yıl önce

Sinvergüenza a más no poder. Vividora . Bueno, estando en el partido que está, tampoco se puede esperar mucho de tal basur@.

Damián profil fotoğrafı
Damián1 yıl önce

#HiPPócritas de mierda y asco ya a más no poder! Qué jartura de PPut@s #PPerros

Z🏳️‍🌈🏳️‍🌈🏳️‍🌈 ♀️♀️♀️🌊🌊🌊 🌈 ✊✊✊ profil fotoğrafı
Z🏳️‍🌈🏳️‍🌈🏳️‍🌈 ♀️♀️♀️🌊🌊🌊 🌈 ✊✊✊1 yıl önce

No se quién es este señor de compromis pero a estado acertado

gsüs ℗ profil fotoğrafı
gsüs ℗1 yıl önce

@MariMarBlanco_ es una sinvergüenza y esto por si alguien no lo había visto, lo deja claro.

Esperanza Alonso Cortes profil fotoğrafı
Esperanza Alonso Cortes1 yıl önce

Me parece despreciable y desde que la pasean como si fuera la,Virgen del Rocío, siento vergüenza ajena.

#Zuri profil fotoğrafı
#Zuri1 yıl önce

El Movimiento Vasco de Liberación, lo llamaban.

Bart profil fotoğrafı
Bart1 yıl önce

Una de las dos manifestaciones + grandes q se han vivido en Vitoria, la del 3 de marzo y la de Miguel Ángel Blanco, unas 40.000 personas en completo silencio y con el corazón encogido (a pesar de ser del PP) para que esta impresentable lleve viviendo a cuerpo de reina, asco 😡😡

Jaizki56 profil fotoğrafı
Jaizki561 yıl önce

Desde hace casi 30 años cobrando y mucho, del erario público y del recuerdo de un hermano. Pero criticar al @ppopular por la convalidación de la pena a Txapote en el 2014 con Rajoy gobernando .. nada de nada. Inmoralidad política y teatrera

Felip Who profil fotoğrafı
Felip Who1 yıl önce

En toda la jeta a esa maldita parásita hija de pvta.

Benzer Videolar