Video wird geladen...
Video konnte nicht geladen werden
La celebración de González 🇻🇪 ⚡️
10 Kommentare

Próximo juego.... Romario Caicedo titular 🤦♂️

Hace mucho no veía a un extranjero con tanto amor y respeto por Emelec. Lo más triste es que el DT todavía no tiene claro que esquema de juego le favorece a Emelec. Pero estamos claro q Caicedo es un crimen en la cancha y peor de CAPITAN

Lo del @CSEmelec es algo inexplicable, te enamoras de la nada y ese sentimiento se queda para toda la vida, cada día de mi vida le agradezco a mi Padre por haberme inculcado seguir y amar estos colores 💙💙💙

Se hace querer esta institución! Que grande el CLUB SPORT EMELEC

Estos "pequeños" detalles, son los que hacen que conjuntamente con el buen juego, a la hinchada se la meta al bolsillo. Cómo no va a inspirar a un jugador entrar a matarse al campo de juego cuando tienes casa llena a tu favor. Este fenómeno solo se ve en @CSEmelec

Todo fue obra de él, arrecho el chamo 💪💙💙💙

Jugador que se merece la titularidad

Pero solo a torres se le ocurre tenerlo en banca q desgracia

Excelente vídeo el primero que veo de esta celebración.

Toda es de EL
