Sensitive content
This media may contain sensitive content.
Loading video...
Video Failed to Load
La chaaaaampioooon !!
115,175 views • 2 years ago •via X (Twitter)
10 Comments

Ecgarillo2 years ago
He qué onda mole, fuiste a este y perdieron y la semana pasada fuiste al de rayados y también mamamos 😖

Rayado Starboy (Fimbres enjoyer)2 years ago
Ya no vayas a los estadios, nomás salas a los que apoyas

El Patron Rayado2 years ago
Mole si estás salado estabas en el Monterrey vs Columbus pierde Monterrey, estás en el Psg y Borusia y pierde el Psg, asiste a los juegos de visita de Rayados GT

Bguzmancoco2 years ago
Mufaste al psg compare

Rudy pro2 years ago
Esta más perro el estadio del Mazatlan 🤣

teo bermeo2 years ago
perdio el @PSG_espanol es acaso la maldicion de @lamolechida ???

César Camacho2 years ago
Disfrútalo bro…. Es algo que siempre deja huella

GISS Ü2 years ago
Nombre Mole te hubieras quedado en Monterrey.... Jijiji

Gallo zanahorio 🐓 🥕2 years ago
Allá cuánto cuesta la bolsita de tostilocos y la de pepihuates?

SERGIO 🐯 RELOJES2 years ago
Allá quedate




