Video wird geladen...
Video konnte nicht geladen werden
La ciencia no se debate.
94,631 Aufrufe • vor 1 Jahr •via X (Twitter)
10 Kommentare

Me ha retado a un debate científico La Quinta Columna, un grupo antivacunas, a debatir sobre si las vacunas tienen grafeno. Sus pruebas “científicas” son una supuesta muestra de vacuna sin trazabilidad analizada en su casa en la que se ven algas.

“Science doesn’t tell us why the Big Bang happened, how the singularity occurred in the first place, or why it exploded when it did. It tells us there is objective scientific evidence that it occurred. So, what exactly was the Big Bang?” – Book III The Enigmatic Mystery

Este chaval tira bien en press de banca.

🫡🫡

Dile a Ricardito que debata si currículum con esta

Yo no diría que la ciencia no se debate, epistemologicamente es inexacto decir semejante cosa. El problema no es que no existan debates científicos (CLARO que los hay). El problema es que con quienes NO hay que debatir es con negacionistas científicos (terraplanistas,antivacunas)

La idea principal del vídeo es “la ciencia se debate con estudios serios”. A partir de ahí, lo demás.

A ver, no se puede discutir con alguien que pone una imagen de Predator en un libro que intenta ser científico.

La ciencia es un hecho, no es un dogma en el cual puedan creer o no.

Es más bien los métodos por los que llegamos al hecho. Pero sí.

