正在加载视频...
视频加载失败
La derecha necroliberal y sus mentiras: Yak-42 Prestige Iraq 11M Metro Residencias Pandemia Dana 👇
10 条评论

150.000 muertos dejo Sánchez en la Pandemia.

El PPVOX gestionando

La pandemia

La izquierda lleva gobernando el 75% de los últimos 42 años! No seréis vosotros los que mienten?? 11M Residencias Pandemia Gota Fría Klima Kambiátiko Bulo del Q L0 Etc, etc!!

Hay algo en particular que me llama mucho la atención: del COVID han pasado solo cuatro años y parece que la única culpable fue Ayuso (que lo es), pero nunca mencionan al gobierno. Para ellos, el relato es que no podían hacer nada más.

Tú verás 150.000 muertos dejo Sánchez en pandemia.

¿No serás tú el pavo acosador del que tanto habla Aime?

Con 100 euros en la cuenta y nada más es usted capaz de soltar solo mentiras porque sino tendría que irse a las colas del hambre.

No todo es mala gestión en el PP, han habido cosas brillantes y ejemplares, como cuando Rajoy trajo a un enfermo de ébola a España, casi lo contagia a todos los españoles y la culpa fue de la enfermera.

Ahora sí, ¡dales duro!


