Loading video...

Video Failed to Load

Go Home

La devastación en Acapulco

410,795 views • 2 years ago •via X (Twitter)

10 Comments

EMILIA AGUIRRE PARPAN 🇲🇽🇨🇭's profile picture
EMILIA AGUIRRE PARPAN 🇲🇽🇨🇭2 years ago

Terrible. Acabo de hablar con una amiga de Acapulco. Ella vive en Guadalajara. Y no sabe NADA de su familia. Que ansiedad.😔 🙏🙏🙏por todos ellos. Y a movernos para ayudar.

ivan pineda sanchez's profile picture
ivan pineda sanchez2 years ago

Pero no solo es Acapulco. La gente que vive en los cerros y otros lugares. Ojalá y alguien llegue hasta allí.

Víctor M Díaz Mirón R's profile picture
Víctor M Díaz Mirón R2 years ago

Nadie ha comentado que estaba por arrancar la Expo Minería, la más grande de México, los hoteles estaban llenos con expositores, participantes y visitantes de México y de varias partes del mundo, espero todos se encuentren bien al igual que la población local, saludos Pascal!

Luis M. Tecuatl.'s profile picture
Luis M. Tecuatl.2 years ago

@rockomx68 Y les recuerdo que López Obrador se ROBÓ EL FONDEN !!

Omar Mc's profile picture
Omar Mc2 years ago

Terrible lo que acaba de pasar en Acapulco, pero lo peor está por venir, gobierno de Morena que todo hará mal y a ver cómo hacen para rescatar al puerto sin el FONDEN 😒

Gus 🐬's profile picture
Gus 🐬2 years ago

Y el maldito presidente cobarde se robó el fonden

max ramirez's profile picture
max ramirez2 years ago

Y @lopezobrador_ y @PartidoMorenaMx chingandose la feria

Ena 🇲🇽's profile picture
Ena 🇲🇽2 years ago

Y no hay dinero para reconstruir, después de tener FONDEN con recursos disponibles ahora los damnificados estarán a expensas de colectas y limosna de los que quieran colaborar.

Óscar Vega Roldán's profile picture
Óscar Vega Roldán2 years ago

Gracias por compartir... ¿y las colonias pobres de Acapulco? ¿y Tecpan, Coyuca, Zihuatanejo? ¿se sabe algo?

abb's profile picture
abb2 years ago

¿Se sabe algo de pie de la cuesta?

Related Videos