Загрузка видео...

Не удалось загрузить видео

На главную

La devastación en Acapulco

410,795 просмотров • 2 лет назад •via X (Twitter)

Комментарии: 10

Фото профиля EMILIA AGUIRRE PARPAN 🇲🇽🇨🇭
EMILIA AGUIRRE PARPAN 🇲🇽🇨🇭2 лет назад

Terrible. Acabo de hablar con una amiga de Acapulco. Ella vive en Guadalajara. Y no sabe NADA de su familia. Que ansiedad.😔 🙏🙏🙏por todos ellos. Y a movernos para ayudar.

Фото профиля ivan pineda sanchez
ivan pineda sanchez2 лет назад

Pero no solo es Acapulco. La gente que vive en los cerros y otros lugares. Ojalá y alguien llegue hasta allí.

Фото профиля Víctor M Díaz Mirón R
Víctor M Díaz Mirón R2 лет назад

Nadie ha comentado que estaba por arrancar la Expo Minería, la más grande de México, los hoteles estaban llenos con expositores, participantes y visitantes de México y de varias partes del mundo, espero todos se encuentren bien al igual que la población local, saludos Pascal!

Фото профиля Luis M. Tecuatl.
Luis M. Tecuatl.2 лет назад

@rockomx68 Y les recuerdo que López Obrador se ROBÓ EL FONDEN !!

Фото профиля Omar Mc
Omar Mc2 лет назад

Terrible lo que acaba de pasar en Acapulco, pero lo peor está por venir, gobierno de Morena que todo hará mal y a ver cómo hacen para rescatar al puerto sin el FONDEN 😒

Фото профиля Gus 🐬
Gus 🐬2 лет назад

Y el maldito presidente cobarde se robó el fonden

Фото профиля max ramirez
max ramirez2 лет назад

Y @lopezobrador_ y @PartidoMorenaMx chingandose la feria

Фото профиля Ena 🇲🇽
Ena 🇲🇽2 лет назад

Y no hay dinero para reconstruir, después de tener FONDEN con recursos disponibles ahora los damnificados estarán a expensas de colectas y limosna de los que quieran colaborar.

Фото профиля Óscar Vega Roldán
Óscar Vega Roldán2 лет назад

Gracias por compartir... ¿y las colonias pobres de Acapulco? ¿y Tecpan, Coyuca, Zihuatanejo? ¿se sabe algo?

Фото профиля abb
abb2 лет назад

¿Se sabe algo de pie de la cuesta?

Похожие видео