Video yükleniyor...

Video Yüklenemedi

Ana Sayfaya Dön

La devastación en Acapulco

410,795 görüntüleme • 2 yıl önce •via X (Twitter)

10 Yorum

EMILIA AGUIRRE PARPAN 🇲🇽🇨🇭 profil fotoğrafı
EMILIA AGUIRRE PARPAN 🇲🇽🇨🇭2 yıl önce

Terrible. Acabo de hablar con una amiga de Acapulco. Ella vive en Guadalajara. Y no sabe NADA de su familia. Que ansiedad.😔 🙏🙏🙏por todos ellos. Y a movernos para ayudar.

ivan pineda sanchez profil fotoğrafı
ivan pineda sanchez2 yıl önce

Pero no solo es Acapulco. La gente que vive en los cerros y otros lugares. Ojalá y alguien llegue hasta allí.

Víctor M Díaz Mirón R profil fotoğrafı
Víctor M Díaz Mirón R2 yıl önce

Nadie ha comentado que estaba por arrancar la Expo Minería, la más grande de México, los hoteles estaban llenos con expositores, participantes y visitantes de México y de varias partes del mundo, espero todos se encuentren bien al igual que la población local, saludos Pascal!

Luis M. Tecuatl. profil fotoğrafı
Luis M. Tecuatl.2 yıl önce

@rockomx68 Y les recuerdo que López Obrador se ROBÓ EL FONDEN !!

Omar Mc profil fotoğrafı
Omar Mc2 yıl önce

Terrible lo que acaba de pasar en Acapulco, pero lo peor está por venir, gobierno de Morena que todo hará mal y a ver cómo hacen para rescatar al puerto sin el FONDEN 😒

Gus 🐬 profil fotoğrafı
Gus 🐬2 yıl önce

Y el maldito presidente cobarde se robó el fonden

max ramirez profil fotoğrafı
max ramirez2 yıl önce

Y @lopezobrador_ y @PartidoMorenaMx chingandose la feria

Ena 🇲🇽 profil fotoğrafı
Ena 🇲🇽2 yıl önce

Y no hay dinero para reconstruir, después de tener FONDEN con recursos disponibles ahora los damnificados estarán a expensas de colectas y limosna de los que quieran colaborar.

Óscar Vega Roldán profil fotoğrafı
Óscar Vega Roldán2 yıl önce

Gracias por compartir... ¿y las colonias pobres de Acapulco? ¿y Tecpan, Coyuca, Zihuatanejo? ¿se sabe algo?

abb profil fotoğrafı
abb2 yıl önce

¿Se sabe algo de pie de la cuesta?

Benzer Videolar