Video wird geladen...
Video konnte nicht geladen werden
La doble moral no?
631,187 Aufrufe • vor 2 Jahren •via X (Twitter)
10 Kommentare

Miren la mierda que está del otro lado. Y que el Kirchnerismo Massa y Tapia me re chupen la pij4

Por qué lo habrá borrado???

El cara de pija de sotile no sabia que decir

Monroig es medio boludo pero querible. Una lástima q en dos días se quede sin laburo.

Las caras de sotile haciendose el boludo

No es moral, es justicia. Macri maneja una justicia aparte. Es el tipo mas impune y corrupto del país.

Bueno Dieguito anda abriendo el canal de yt

Se nos va dieguito, quedan raddi y augusto 😞

Los innoperantes encima pasaron 50mil socios y ni los votaron. Tendran todas las herramientas para tejer pero no tienen a la gente. Q pongan la fecha que quieran

Se viene el canal de Youtube de Monroig xq lo rajan. Bravo @MonroigDiego
