Video yükleniyor...
Video Yüklenemedi
La dupla que nos perdimos.
120,690 görüntüleme • 1 yıl önce •via X (Twitter)
10 Yorum

WolF 🐺1 yıl önce
Messi poco a poco comenzaba a recuperar la sonrisa después de todos los rumores que lo colocaban afuera del club.. una pena de verdad.

LamineYamal191 yıl önce
Tal y como esta Pedri ahora con Messi a las manos de Hansi 😮💨☠️

Trump2024Film1 yıl önce
We are going to win so much, you're going to get tired of winning.

La calva de Guardiola1 yıl önce
Hoy en día esto sería un abuso como en su momento

Raphinhismo1 yıl önce
Cuando jugaban juntos ya apuntaban a maneras

lucasFCB121 yıl önce
Lo que Hubiesen sido más tiempo juntos 🥹🥹🥹🥺

Emanuel Cobain1 yıl önce
Las champions que levantaron juntos 😍

Des | R 🎨1 yıl önce
🤍🤍😍😔

blaugrana girl 💙❤️1 yıl önce
Y con lamine 😫

Lolailo1 yıl önce
Last dance de Messi en 3,2,1...

