Загрузка видео...
Не удалось загрузить видео
LA 💩 ECOLÓGICA!!!
15,792 просмотров • 1 год назад •via X (Twitter)
Комментарии: 9

Sorbus 🌊1 год назад
Si tienes bidé en el baño está buenísimo.

H U M A N1 год назад
Chicos los re banco y los sigo hace bastante, pero ya se me hace dificil de mirar por lo que dicen que regalan telefonos en un mundo sabemos que no es real, cansa mucho. hagan un estudio y van a ver cuantos dejamos de ver el video x eso.

#fidel_con1 год назад
Es tan sencillo y simple "Bide"...

Sales d’ Bernal 1 год назад
Retrocediendo en el tiempo 🤣🤌🏻

Matías el Uru!1 год назад
con que no sea blanco el papel ya es mucho mejor para el medio ambiente

ℳℴ𝒾 🥑1 год назад
Mejor instalar un retrete japones, no?

LoboKen1 год назад
me tinca que para el medio ambiente es peor que el papel higenico

Doiner Hernández L.1 год назад
Jajajaja gaaas 🤢🤮

RovierPi1 год назад
Jejejeje con informacion extra y todo
