Video wird geladen...

Video konnte nicht geladen werden

Zur Startseite

15,792 Aufrufe • vor 1 Jahr •via X (Twitter)

9 Kommentare

Profilbild von Sorbus 🌊
Sorbus 🌊vor 1 Jahr

Si tienes bidé en el baño está buenísimo.

Profilbild von H U M A N
H U M A Nvor 1 Jahr

Chicos los re banco y los sigo hace bastante, pero ya se me hace dificil de mirar por lo que dicen que regalan telefonos en un mundo sabemos que no es real, cansa mucho. hagan un estudio y van a ver cuantos dejamos de ver el video x eso.

Profilbild von #fidel_con
#fidel_convor 1 Jahr

Es tan sencillo y simple "Bide"...

Profilbild von Sales d’ Bernal 
Sales d’ Bernal vor 1 Jahr

Retrocediendo en el tiempo 🤣🤌🏻

Profilbild von Matías el Uru!
Matías el Uru!vor 1 Jahr

con que no sea blanco el papel ya es mucho mejor para el medio ambiente

Profilbild von ℳℴ𝒾 🥑
ℳℴ𝒾 🥑vor 1 Jahr

Mejor instalar un retrete japones, no?

Profilbild von LoboKen
LoboKenvor 1 Jahr

me tinca que para el medio ambiente es peor que el papel higenico

Profilbild von Doiner Hernández L.
Doiner Hernández L.vor 1 Jahr

Jajajaja gaaas 🤢🤮

Profilbild von RovierPi
RovierPivor 1 Jahr

Jejejeje con informacion extra y todo

Ähnliche Videos