Video wird geladen...
Video konnte nicht geladen werden
LA 💩 ECOLÓGICA!!!
15,792 Aufrufe • vor 1 Jahr •via X (Twitter)
9 Kommentare

Sorbus 🌊vor 1 Jahr
Si tienes bidé en el baño está buenísimo.

H U M A Nvor 1 Jahr
Chicos los re banco y los sigo hace bastante, pero ya se me hace dificil de mirar por lo que dicen que regalan telefonos en un mundo sabemos que no es real, cansa mucho. hagan un estudio y van a ver cuantos dejamos de ver el video x eso.

#fidel_convor 1 Jahr
Es tan sencillo y simple "Bide"...

Sales d’ Bernal vor 1 Jahr
Retrocediendo en el tiempo 🤣🤌🏻

Matías el Uru!vor 1 Jahr
con que no sea blanco el papel ya es mucho mejor para el medio ambiente

ℳℴ𝒾 🥑vor 1 Jahr
Mejor instalar un retrete japones, no?

LoboKenvor 1 Jahr
me tinca que para el medio ambiente es peor que el papel higenico

Doiner Hernández L.vor 1 Jahr
Jajajaja gaaas 🤢🤮

RovierPivor 1 Jahr
Jejejeje con informacion extra y todo

