Video yükleniyor...
Video Yüklenemedi
LA 💩 ECOLÓGICA!!!
15,792 görüntüleme • 1 yıl önce •via X (Twitter)
9 Yorum

Sorbus 🌊1 yıl önce
Si tienes bidé en el baño está buenísimo.

H U M A N1 yıl önce
Chicos los re banco y los sigo hace bastante, pero ya se me hace dificil de mirar por lo que dicen que regalan telefonos en un mundo sabemos que no es real, cansa mucho. hagan un estudio y van a ver cuantos dejamos de ver el video x eso.

#fidel_con1 yıl önce
Es tan sencillo y simple "Bide"...

Sales d’ Bernal 1 yıl önce
Retrocediendo en el tiempo 🤣🤌🏻

Matías el Uru!1 yıl önce
con que no sea blanco el papel ya es mucho mejor para el medio ambiente

ℳℴ𝒾 🥑1 yıl önce
Mejor instalar un retrete japones, no?

LoboKen1 yıl önce
me tinca que para el medio ambiente es peor que el papel higenico

Doiner Hernández L.1 yıl önce
Jajajaja gaaas 🤢🤮

RovierPi1 yıl önce
Jejejeje con informacion extra y todo
