Video yükleniyor...

Video Yüklenemedi

Ana Sayfaya Dön

LA 💩 ECOLÓGICA!!!

15,792 görüntüleme • 1 yıl önce •via X (Twitter)

9 Yorum

Sorbus 🌊 profil fotoğrafı
Sorbus 🌊1 yıl önce

Si tienes bidé en el baño está buenísimo.

H U M A N profil fotoğrafı
H U M A N1 yıl önce

Chicos los re banco y los sigo hace bastante, pero ya se me hace dificil de mirar por lo que dicen que regalan telefonos en un mundo sabemos que no es real, cansa mucho. hagan un estudio y van a ver cuantos dejamos de ver el video x eso.

#fidel_con profil fotoğrafı
#fidel_con1 yıl önce

Es tan sencillo y simple "Bide"...

Sales d’ Bernal  profil fotoğrafı
Sales d’ Bernal 1 yıl önce

Retrocediendo en el tiempo 🤣🤌🏻

Matías el Uru! profil fotoğrafı
Matías el Uru!1 yıl önce

con que no sea blanco el papel ya es mucho mejor para el medio ambiente

ℳℴ𝒾 🥑 profil fotoğrafı
ℳℴ𝒾 🥑1 yıl önce

Mejor instalar un retrete japones, no?

LoboKen profil fotoğrafı
LoboKen1 yıl önce

me tinca que para el medio ambiente es peor que el papel higenico

Doiner Hernández L. profil fotoğrafı
Doiner Hernández L.1 yıl önce

Jajajaja gaaas 🤢🤮

RovierPi profil fotoğrafı
RovierPi1 yıl önce

Jejejeje con informacion extra y todo

Benzer Videolar