正在加载视频...
视频加载失败
La están pasando horrible, pobre gente 🤣🤣🤣
8 条评论

Enson1 年前
Tantos memes vas a poner hijo de puta

Somos Olimpia™1 年前
Formato tiktok

Fernando Noguera1 年前
Jajajaja un crack @maxibiancucchi7 te bancamos a muerte

Pablo Villalba1 年前
Pobre anga @ElProfeBenicio y @ricardof73 🤣🤣🤣. Me dan penita anga como lloran y les pica que Olimpia esté ahí. Sigan llorando por favor que a nosotros nos gusta verles así.

Campeón del Mundo 19791 年前
JAAJJAAJAJAJAJAJAA @ElProfeBenicio LLORAAA TUJA TEKAKA!! Me da años de vida tu lloriqueo.

Matías1 年前
Seremos menos malos que los demás

Manuel Mieres Diaz1 年前
Que mala leche sos @ricardof73 así mal tratas a tu compañero o invitado. Lamentable retirate del periodismo sorete

Diego Quenhan1 年前
@ElProfeBenicio , le hace falta un akapete ikachoa a este viejo de mierda, pelado lame pija
