Video wird geladen...
Video konnte nicht geladen werden
La “explicación” de Lamolina.
225,364 Aufrufe • vor 11 Monaten •via X (Twitter)
10 Kommentare

No entiendo la polémica, además el lo explica bárbaro: P E N A L A Z O

No dio argumentos.

pierde Racing y festeja todo el futbol argentino, los vecinos y las gallinas estan como locas, los cuervos tambien, hasta los de la plata andan festejando jajajajaja

Excelente @DavilaTomi y @GHCardozo 👏

perfectas palabras de lamolina.

La pregunta tuya es de un chabon que nunca jugó al fútbol jajaja . Soy uno de los mas odiadores de barracas, riestra , tapia y demas . Pero fue un claro penal

Sos top 5 personas que menos saben de este deporte gonzi

No entiendo esta “Polémica”. Muchachos, es penal, es clarísimo.

Hace cuánto son árbitros y todavía no se saben el reglamento es un papelón @FedericoBeligoy

Le quisiste decir lo de la inercia del movimiento y no entendes que te dijo que la PUNTEA 1º el de Barracas y además sucedió eso la toca 1º Bruera … PENALAZO !

