Video wird geladen...
Video konnte nicht geladen werden
La gente de #Belgrano está cansada.
10,716 Aufrufe • vor 1 Jahr •via X (Twitter)
9 Kommentare

Aaaahh aaajajajajajaja. ahora no es ídolo de ninguno? 😳😵💫así son así son Pero bien que cuándo puteaba o chicaneaba a talleres era Díos pará uds amargos Dale luifa tírale bosta a talleres así volvés a subir a mayor ídolo 😅

Me lo guardo ☠️

Dijo Club?

Se tenía que decir y se dijo ....jajaja

Toda la razón del mundo, hace rato le soltaron la mano por egocéntrico y soberbio. No le sobró ni le faltó un segundo a lo que dijo ese socio, más claro échale agua.

Ahí está el problema, pifiaron el ídolo. Idolatran un porteño que no ganó nada y se eternizó con una tribuna, hasta el tuerto desde la tumba lo envidia!

@luifagol mira lo que piensa el hincha de vos inútil

Jajajaja q poco les duró

Y si tenés de ídolo a un porteño. Abrazo.
