Loading video...
Video Failed to Load
LA GENTE SE DIO CUENTA. DIRIGENTES: VÁYANSE TODOS
123,234 views • 1 year ago •via X (Twitter)
10 Comments

Y la 12 canta plateista boton.. papelon

LA 12 ES LA PEOR BASURA DE ESTE CLUB

Hoy el plateista de Boca demostró amor por el club, los lacayos y mercenarios de Román demostraron ser una basura, no son hinchas de boca son hinchas de la guita y sus curros

perfecto, a seguir así, que no boludeen más al hincha, la 12 tratando de tapar esto es lo más lamentable que vi en mi vida, son lo peor q tiene boca

Cantan todos menos los corruptos Kirchneristas de la 12

Por fin sucedió, viejo 🥹

take the journey

Esos son los verdaderos hinchas de Boca papá... Mirá si justo la 12 va a cantar contra su jefe, si hasta una bandera le hicieron

El mejor regalo de cumpleaños!! La reacción de la hinchada de Boca a esta nefasta dirigencia,!! Se tienen q ir, ya!!

El plateista de boca con lo que hizo hoy, o tiene que hacerse de River o tiene que morirse. Que elijan la que más les guste.
