Loading video...

Video Failed to Load

Go Home

La gloria e de Dio. Adiós tres tiktokers

86,189 views • 1 year ago •via X (Twitter)

10 Comments

Fernando J. Domínguez Cerda's profile picture
Fernando J. Domínguez Cerda1 year ago

Me ha ido mal económicamente, pero, por lo menos, nunca he grabado un video ni usado tik tok.

Rock Paper Sizzle's profile picture
Rock Paper Sizzle1 year ago

🇺🇸 Put America First! 💯 We have the best chance with Trump & Vance. ✅ Wear it Proudly here:

Ricardo cruz's profile picture
Ricardo cruz1 year ago

No sabía q éramos parte de estados unidos 🤔

Phern's profile picture
Phern1 year ago

Gracias a Dios, NUNCA he usado tik tok! 😂🤣😂

𝕁𝕠𝕤𝕦𝕖 𝕃𝕒𝕤𝕥 𝕂𝕚𝕟𝕘's profile picture
𝕁𝕠𝕤𝕦𝕖 𝕃𝕒𝕤𝕥 𝕂𝕚𝕟𝕘1 year ago

En RD seguirá igual esa pandemia 🤣🤣🤣🤣🤣

Junior Echavarria's profile picture
Junior Echavarria1 year ago

Mi gente De USA bajen NordVPN

Larecetabro's profile picture
Larecetabro1 year ago

Yo aquí preguntándome y que va a pasar con el pana que tiene unos carajitos firmados dique la casa de los tiktokers?

Dominican_patriot's profile picture
Dominican_patriot1 year ago

Ya no joden más 🤣

Katherine Soriano Adam's profile picture
Katherine Soriano Adam1 year ago

Pero esa gente son de RD en RD la app funciona 🤣

pekeña lulu's profile picture
pekeña lulu1 year ago

Gracias Dios.

Related Videos