Loading video...
Video Failed to Load
La gloria e de Dio. Adiós tres tiktokers
86,189 views • 1 year ago •via X (Twitter)
10 Comments

Fernando J. Domínguez Cerda1 year ago
Me ha ido mal económicamente, pero, por lo menos, nunca he grabado un video ni usado tik tok.

Rock Paper Sizzle1 year ago
🇺🇸 Put America First! 💯 We have the best chance with Trump & Vance. ✅ Wear it Proudly here:

Ricardo cruz1 year ago
No sabía q éramos parte de estados unidos 🤔

Phern1 year ago
Gracias a Dios, NUNCA he usado tik tok! 😂🤣😂

𝕁𝕠𝕤𝕦𝕖 𝕃𝕒𝕤𝕥 𝕂𝕚𝕟𝕘1 year ago
En RD seguirá igual esa pandemia 🤣🤣🤣🤣🤣

Junior Echavarria1 year ago
Mi gente De USA bajen NordVPN

Larecetabro1 year ago
Yo aquí preguntándome y que va a pasar con el pana que tiene unos carajitos firmados dique la casa de los tiktokers?

Dominican_patriot1 year ago
Ya no joden más 🤣

Katherine Soriano Adam1 year ago
Pero esa gente son de RD en RD la app funciona 🤣

pekeña lulu1 year ago
Gracias Dios.
Related Videos
Reportaje E . B . H el adiós de un mago (La Liga 2020)📺🇮🇩
Jesús-Creations TV
16,846 views • 1 year ago
2:08
Sensitive content
💣 La casa de Tres Cantos estalla. 👁️🗨️Cristina Piaget protagoniza otro enfrentamiento pero esta vez con Gloria González, la hermana de Manuel. 💥“Eres una muñeca chochona” #GHDúo16E
BRATZ ღ
64,064 views • 5 months ago

