正在加载视频...
视频加载失败
La hipocresía,hecha persona.
16,687 次观看 • 1 年前 •via X (Twitter)
10 条评论

Votontos de los cojones ,pues así todos los asiduos del psoe.

QUÉ SE LOS LLEVEN EN CASA DE IRENE Y DE LAS ZOR◉⚆ ⚆ಠ_ಠNAಠ‿↼S QUE ESTÁN EN PARLAMENTO . QUE TANTO PROTESTAN Y LOS QUIEREN AQUÍ .😁

He's not wrong!

Jajaja, socialismo puro y duro😂😂😂😂

Si española,esa es venezolana y roja

Votantes del PSOE pero cuando le ven los dientes al lobo y ven a Sonny el inmigrante nanai que no me lo llevo ....todos son cortados por la misma tijera🤮

Putos rojos de mierda y su “buenismo”

Que hipócritas que somos. De palabra damos la vida y luego no acogemos ni a una persona. Muy típico de la izquierda. aPredican una cosa y luego es la contraria.

Buen sistema , pero en mi casa No Pura hipocresía. Lo suyo es repatriar a todo el que venga indocumentado. Barco y de vuelta a su país

Progresista de salón que va por la vida de ángel caído del cielo. Ojalá le hubiera calzado Sony una hostia a mano abierta por ser tan tremendo hipócrita.
