Loading video...
Video Failed to Load
La hostia que se acaba de llevar Abascal de Yolanda Díaz 😅
1,886,182 views • 2 years ago •via X (Twitter)
8 Comments

Partiendo de la base de que el partido perjudicado por decisión propia ha sido el PP, Abascal ha sido el candidato más ridículo en argumentos, en un machirulismo cansino y decadente, cayendo en contradicciones y en la ausencia de propuestas claras y realistas para España. Yolanda díaz ganadora clara del debate, contundente, con datos certeros y dejándo en evidencia sonrojante a su contrario. Sánchez, mejor que en su cara a cara con el ausente en el día de hoy. El bloque Psoe - Sumar ha salido fortalecido exponencialmente en este debate a 4 días de la hora de la verdad.

De la hostia que se ha llevado ha sido padre Bertín Osborne de nuevo.

Me confirman que a Plutón ha llegado la onda expansiva…..

Abascal va tan poco al Congreso (o cuando va está jugando al Candy Crash) que no se enteró quien votó en contra de la reforma laboral.

Feijóo se ausenta de debate y Abascal va como público. Yolanda tiene más reflejos que Sánchez.

Me ha dolido hasta a mí. Me ha dado un poco de pena y todo del ridículo que ha hecho.

Rebatir y colocar en su sitio a Abascal no puede ser más sencillo, si quereis vender el producto Yolanda, hacedlo con algo un poco más complejo

Otro que mañana se cojerá la baja por lumbalgia

