Video wird geladen...

Video konnte nicht geladen werden

Zur Startseite

928,438 Aufrufe • vor 1 Jahr •via X (Twitter)

11 Kommentare

Profilbild von Españoleando69
Españoleando69vor 1 Jahr

¿En hispanoamerica está prohibido leer?

Profilbild von 🍒 Jenniunga 🍬✝️
🍒 Jenniunga 🍬✝️vor 1 Jahr

🤣🤣🤣🤣🤣🫣

Profilbild von L͎a͎s͎ ͎d͎e͎ ͎B͎l͎e͎z͎o͎
L͎a͎s͎ ͎d͎e͎ ͎B͎l͎e͎z͎o͎vor 1 Jahr

Ni la una ni los otros. Desde 1512 se protegió a los indígenas basándose en que tenían alma. Ahora puede causar risa, pero hasta el siglo XX los nativos fueron exterminados por los ingleses por considerarse una raza inferior. Por poner las cosas en contexto.

Profilbild von JCVB
JCVBvor 1 Jahr

Los que creían que los indígenas no tenían alma son los protestantes anglosajones, su política era el mejor indio era el indio muerto .....los españoles eran católicos!!!! Isabel primera de castilla en su muerte exigía que los indígenas no sufrieran agravio....como noslacolaron🤣

Profilbild von Solar Heavy
Solar Heavyvor 1 Jahr

Moonlight out now on Youtube

Profilbild von ▀▄▀▄ 𝙖𝙡𝙚 𝙣𝙤🪐𝙙𝙤𝙪𝙗𝙩𝙚𝙧 ▀▄▀▄▀
▀▄▀▄ 𝙖𝙡𝙚 𝙣𝙤🪐𝙙𝙤𝙪𝙗𝙩𝙚𝙧 ▀▄▀▄▀vor 1 Jahr

La mayoría de la juventud está así de ignorante, lo comprobé yo mismo cuando acompañe a una amiga a hacer una entrevista a la gente en galerías Toluca acerca de cultura general, fue tristísimo el resultado.

Profilbild von RojosNO✖️
RojosNO✖️vor 1 Jahr

Lo peor de todo es que esa subnormal es totalmente blanca. Descendiente de españoles, apenas tiene ADN indígena. Por tanto, esos españoles eran SUS ANTEPASADOS.

Profilbild von Anibal
Anibalvor 1 Jahr

No sabían que significaba el politeísmo, pero les vino a la cabeza a todos la palabra “poliamor”. Genial, todo un éxito de la Agenda 2030 y sus políticas de género.

Profilbild von Dr. Chismoso
Dr. Chismosovor 1 Jahr

No me da tanta miedo su ignorancia, eso se quita leyendo y madurando. Lo que me da más miedo es que tiene un micrófono en frente y no le da importancia decir esa sarta de tonterías.

Profilbild von Habitante C-32
Habitante C-32vor 1 Jahr

Joder, un puñado de fulanos cruzan el océano, lían una gorda allí y la de dios para que en 2025 una tia diga "tú sabiiiaaassss......." y automáticamente se ponga a decir gilipolleces. Teníamos que habernos ahorrado esos tres barcos.

Profilbild von Lixander
Lixandervor 1 Jahr

Yo pense que Los españoles vinieron enviados por los Reyes CATOLICOS de españa FERNANDO e ISABEL . Ahora hoy , eran evangélicos ? Jajaja esta bieeeen convencida no?

Ähnliche Videos