Загрузка видео...
Не удалось загрузить видео
La lógica es aplastante.
Комментарии: 10

Los zurdos conchas de su madre jamás entenderán.

Y después de tantos años en el gobierno de ese sistema hasta apenas se dieron cuenta que toda esa gente que sirve al gobierno son unos parásitos. A pero cuando las cosas van bien contratan y contratan para tapar debió de dinero que inteligentes y hasta crean dependencias nuevas

Esto, según dicen debe ser nazi

Que cerrada de KKKULO 👍👌💪👏😁😅🤣😂😎

@Gemmasjr69 muy bueno

Lo positivo hay que copiarlo Sres @asambleapa @JoseRaulMulino

El 60% de los empleados públicos , no se necesitan , pero son necesarios.

Irrefutable.

No bajo los impuestos, se sigue endeudando, el dólar cada vez más caro, el consumo está cada vez peor y la gente sin laburo. Este tipo es de lo peor que vi.

Claro, la deuda de atrás,se paga en golosinas.

