Video yükleniyor...
Video Yüklenemedi
la manera que se ODIAN
164,071 görüntüleme • 1 yıl önce •via X (Twitter)
11 Yorum

La quiero, lástima que se vaya a ir apenas toque placa 💔

se nos va con el 99% 🕊️

qué estúpido que es toto, está en una actividad en donde tiene que responder quien le parece el más doble cara, aunque haya estado cinco días tiene que responder y para ella es él, no es tan difícil de entender

Cata lleno a olla hoy

Re dolido quedó el pelotudo ese juaaaa

Cata tiene razón. Tato se cree intocable, nadie lo puede criticar pero a él le gusta criticar a otros

these vocals are unreal

Me mata que Tato la peleó para al final boludearla y bajarla de la pregunta jajjaja

Sorry pero está vez estoy con Cata,aunque soy Tato en la vida ahr es que para un poco hermano,es un juego y listo

TATO ESPERABA QUE CATA DIJERA NO PUEDO ELEGIR LLEGUE HACE 5 días PERO ELLA ES JUGADORA NO COMO ÉL QUE ES UN MUDO ESCONDIDO

Lechiago siempre a la defensiva por todo y para todo, q baje 10 pueblos el estupido este, parece autista
Benzer Videolar
Sensitive content
pero como si pepita1221 dijo que se odian !!!
sol yamila 🎆
49,624 görüntüleme • 4 ay önce
