Video wird geladen...

Video konnte nicht geladen werden

Zur Startseite

La marca personal Reflexión de Iker Jiménez en #CuartoMilenio

21,198 Aufrufe • vor 1 Jahr •via X (Twitter)

11 Kommentare

Profilbild von Alicia.
Alicia.vor 1 Jahr

¡Viva la libertad y la democracia que permite el respeto por las diferencias y por las distintas opiniones! Triste tener un gobierno que se le llena la boca de palabras como inclusión, respeto al diferente y luego censura, por detrás, las opiniones que les cuestionan.

Profilbild von Luna
Lunavor 1 Jahr

Las personas somos diferentes, si le caes bien a todo el mundo.... ¡malo! , porque eso significa que eres un/una "fals@" y que te arrimas al árbol que más sombra te da. No hay dos personas iguales, parecidas sí, pero iguales nanai, por lo tanto te encontrarás mucha gente en el mundo que no comulgue con tus ideas y otra tanta que diga chapó. Pero... lo dicho, caerle bien a todo el mundo es humanamente imposible.

Profilbild von LidiaSevillanaybetica
LidiaSevillanaybeticavor 1 Jahr

Es usted un referente Don Iker

Profilbild von Teresa
Teresavor 1 Jahr

Qué buena reflexión. Apuesto por la autenticidad y reivindico el derecho a ser.

Profilbild von Maria fernandez
Maria fernandezvor 1 Jahr

Es imposible caer a todo el mundo bien,quien no le caigas bien puede ser por celos,temas laborales, logros...siempre habrá alguien a quien no le gustes,y eso está bien,si no seríamos todos iguales en cierto sentido 🤣

Profilbild von Josemma
Josemmavor 1 Jahr

Gran reflexión 👌

Profilbild von Rapsies2
Rapsies2vor 1 Jahr

👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻😘😘😘😘😘

Profilbild von Jordi Sabaté Pons
Jordi Sabaté Ponsvor 1 Jahr

Ayer me sentí independiente otra vez. Me desplacé solo con mi silla en una pequeña bajada. Si no quieres que haga lo mismo, desde el Tibidabo hasta la Barceloneta solo sin la ayuda de nadie, ni ser arrollado por un jabalí en celo... DONA PARA LA INVESTIGACIÓN DE LA ELA BIZUM: 12239 DONATIVOS POR WEB:

Profilbild von Lucia Etxebarria
Lucia Etxebarriavor 1 Jahr

Tren detenido a la altura de Córdoba. CALOR INSOPORTABLE. #OscarPuenteDimision ( Foto: yo apunto del parraque porque me muero de calor)

Profilbild von AUGC Guardia Civil 🇪🇸
AUGC Guardia Civil 🇪🇸vor 1 Jahr

🇪🇺 Mientras España presume en Sevilla ante @ComisionEuropea en la cumbre de ministros del Interior… 🥵 Guardias civiles desde las 07:00 h, a 43º 🌡️🫠, sin planificación ni relevos dignos. 🥪 Un bocadillo y 🍏 una manzana es todo lo que van a comer hoy. ❌ ¡Esto es precariedad laboral y vulneración de derechos básicos! 📢 ¡Basta de vender imagen mientras se pisotea a quienes sostienen el sistema!

Profilbild von Jusapol - Euskadi - Vascongadas
Jusapol - Euskadi - Vascongadasvor 1 Jahr

🔴 #ULTIMAHORA ❌ MARLASKA obliga a dormir a los policías nacionales en camas destrozadas mientras pone hoteles de 5 estrellas a los inmigrantes ilegales. Colchones en estado deplorable; rotos, sucios y malolientes que dejan la espalda reventada.

Ähnliche Videos