Video wird geladen...
Video konnte nicht geladen werden
La marca personal Reflexión de Iker Jiménez en #CuartoMilenio
21,198 Aufrufe • vor 1 Jahr •via X (Twitter)
11 Kommentare

¡Viva la libertad y la democracia que permite el respeto por las diferencias y por las distintas opiniones! Triste tener un gobierno que se le llena la boca de palabras como inclusión, respeto al diferente y luego censura, por detrás, las opiniones que les cuestionan.

Las personas somos diferentes, si le caes bien a todo el mundo.... ¡malo! , porque eso significa que eres un/una "fals@" y que te arrimas al árbol que más sombra te da. No hay dos personas iguales, parecidas sí, pero iguales nanai, por lo tanto te encontrarás mucha gente en el mundo que no comulgue con tus ideas y otra tanta que diga chapó. Pero... lo dicho, caerle bien a todo el mundo es humanamente imposible.

Es usted un referente Don Iker

Qué buena reflexión. Apuesto por la autenticidad y reivindico el derecho a ser.

Es imposible caer a todo el mundo bien,quien no le caigas bien puede ser por celos,temas laborales, logros...siempre habrá alguien a quien no le gustes,y eso está bien,si no seríamos todos iguales en cierto sentido 🤣

Gran reflexión 👌

👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻😘😘😘😘😘

Ayer me sentí independiente otra vez. Me desplacé solo con mi silla en una pequeña bajada. Si no quieres que haga lo mismo, desde el Tibidabo hasta la Barceloneta solo sin la ayuda de nadie, ni ser arrollado por un jabalí en celo... DONA PARA LA INVESTIGACIÓN DE LA ELA BIZUM: 12239 DONATIVOS POR WEB:

Tren detenido a la altura de Córdoba. CALOR INSOPORTABLE. #OscarPuenteDimision ( Foto: yo apunto del parraque porque me muero de calor)

🇪🇺 Mientras España presume en Sevilla ante @ComisionEuropea en la cumbre de ministros del Interior… 🥵 Guardias civiles desde las 07:00 h, a 43º 🌡️🫠, sin planificación ni relevos dignos. 🥪 Un bocadillo y 🍏 una manzana es todo lo que van a comer hoy. ❌ ¡Esto es precariedad laboral y vulneración de derechos básicos! 📢 ¡Basta de vender imagen mientras se pisotea a quienes sostienen el sistema!

🔴 #ULTIMAHORA ❌ MARLASKA obliga a dormir a los policías nacionales en camas destrozadas mientras pone hoteles de 5 estrellas a los inmigrantes ilegales. Colchones en estado deplorable; rotos, sucios y malolientes que dejan la espalda reventada.
