Video yükleniyor...
Video Yüklenemedi
La mejor parte de Carnavales
10 Yorum

Mi hermano gemelo, qepd, se llamaba Vicente. Su fiesta eran los carnavales y cómo lo jodíamos con ese audio. Ey paga el carro! hahaha Dios me lo tenga en la gloria!

ESTE PAIS ESTA LLENO DE CARA DURA IRRESPONSABLES. DESPUES CRITICAN A LOS BANCOS. SI A MI ALGUIEN ME HUBIESE CONTESTADO QUE NO ME PAGA LO ATRASADO PORQUE VA A CARNAVALEAR, LO MANDO A SECUESTRAR Y LE QUITO EL AUTO AYERRRR

“Ese no es mi problema yo me voy a carnavaliar” 😂😂

Jajaja no se burlen!!! Jajaja qué muchos dirán la misma respuesta.. #ataja ese man aplicó el mismo librito del man con los rines 20" jajaja.. #sinmiedoalaAPC 🤣🤣🤣🤣🤣

Un audio muy viejo ,pero muy Épico jajajaja

No me extraña, eso es eludir compromisos, así son con un carro, con casa, con hijos, etc. Mala paga

Ahahahahaha un maldito clásico

Premiar, catalogar de “héroe nacional” es seguir premiando el “juega vivo” es aplaudir al vivo que se aprovecha de la oportunidad. Felicitamos al que se coló la fila? No @Mayer usted no debería promover este tipo de idioteces, tiene mucha gente siguiéndolo.

Cómo me reí, qué locura de ese señor

😂😂😂
