Video yükleniyor...
Video Yüklenemedi
LA MORCILLA ESTÁ ENORME QUE PASÓ????
17,500 görüntüleme • 1 yıl önce •via X (Twitter)
10 Yorum

Mortífago del Hombre Gris1 yıl önce
El bife con báculo

Baxtther1 yıl önce
Gordalf: cómo les va muchachos como dicen que les va la vida trolazos

Evil Adorni Manuel1 yıl önce
SE CONFIRMA DE QUE GORDAF Y PABLO NO SON LA MISMA PERSONA

Thy Serpent 🐍1 yıl önce
Es EVIL Gordalf!!!!

Pollito1 yıl önce
Gordalfcio

Gordo Herrero!!1 yıl önce
GORDOS, LE MANDE UN VIDEITO DEL BACULO A PABLO, AVISENLE ASI LO VE,!!!

Lucas Albelo1 yıl önce
Por qué parece que gordalf tiene listas con periodistas?

Caro garcia1 yıl önce
Retardados

Damiancordoba 🇮🇱🇦🇷 🇺🇲 viva la libertad caraj1 yıl önce
Sangre 🩸 apretada

Caro garcia1 yıl önce
Sigan de joda mientras tengan la billetera
