Загрузка видео...
Не удалось загрузить видео
La neta siii 😎💣💥
961,639 просмотров • 2 лет назад •via X (Twitter)
Комментарии: 9

Martha Gallego Jaramillo2 лет назад
hemos estado en dos siglos, dos milenios y 2 eras, somos únicos e irrepetibles

Јorge Vazquez2 лет назад
Me recordó este meme

Parzival2 лет назад
Este dude mezclo características de 3 generaciones baby boomers, X y Milenials...

Eric Jovanny Flores Silva2 лет назад
Entonces yo que generación soy 1995 arriba soda estereo

Manuel V2 лет назад
Yo soy generación x con mucho orgullo no más te faltó Mazinger Z

Vinnil2 лет назад
Estos vídeos me gustan 😭

Ronnie2 лет назад
Los mejores tiempos para haber nacido

Tía María 🦜2 лет назад
Ay, me identifiqué 🥲

Ana Corpas Toro2 лет назад
Anda,que es mentira,todo es la verdad y eramos más felices sin tantas tecnologías pero eramos mas personas que ahora,con tanto ordenadores tantos móviles y tantos videojuegos eran otros tiempos ,me encantaría volver a tras
